Esta experiencia está dirigida a que conectes vía mindfulness de los sentidos con tu conciencia ecológica de forma que de un modo natural puedas reducir tu huella hídrica y de carbono en tu día a día. El objetivo de esta variedad de baño de bosque es profundizar sobre la práctica de la atención consciente ( mindfulness) a través de experiencias vinculadas con los 5 sentidos, que podrás llevar a cabo con tus hijos, para que ellos te muestren el camino para sentirte como un niño en el bosque.
Cronología
Sesión Mindfood
Por último se accede a un taller de mindfood eating, para trabajar la atención consciente en torno al sentido del gusto.
Sesión en la que se degustarán diversos tipos de viandas para vegetarian@s y carnivor@s en el mismo bosque, con el objetivo de que profundices sobre las ventajas de los probióticos, prebióticos, simbióticos y las técnicas de slow eating, para poder mejorar la microbiota.
Una vez finalizada la sesión guiada de mindfulness de los sentidos, si quieres te puedes echar la siesta a la sombra del roble que escojas y antes de volver a vuestro nido en la zona.